Olympique de Marsella despide a jugador por asisitir a programa de television
Tendencias

Olympique de Marsella despide a jugador por asisitir a programa de television

Adil Rami no continuará más con el Marsella tras hacer oficial du despido

Por: Brian Reyes Moran

El defensa francés, Adil Rami ha estado en ojo del huracán en los últimos meses. El ex jugador del Sevilla no ha tenido un buen arranque de temporada, pues se ha quedado sin equipo a pocos días que cierre el mercado de transferencias.

Su equipo, el Olympique de Marsella informó el despido del central. Aún no ha dado a conocer las razones de su recisión de contrato. Actualmente se encontraba recuperándose de una lesión que lo alejo de las canchas desde el pasado mes de Mayo.

Leer también: Ex futbolista del León, Teo González, revela oscuros secretos dentro del Futbol Mexicano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Retour aux affaires @olympiquedemarseille #marchealombre @pumafootball #NewLevels

Una publicación compartida por Adil Rami (@adilrami) el

De acuerdo al diario L’Equipe, el Marsella tomó la decisión debido a que no se presentó al entrenamiento y horas después asistió a un programa de televisión donde realizó algunos movimientos de lucha libre. Esto no fue bien visto por el club debido a su lesión y lo vio como poco profesional.

Recordar que hace unos meses, su ex novia, la famosa actriz Pamela Anderson, mencionó que Rami fue “infiel”, “narcisista” y un “monstruo”. El futbolista de 33 años fue denunciado por su ex novia por supuestas amenazas. Rami tendrá que buscar un equipo rápidamente, aunque parece complicado por su estatus de lesionado.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar