Ofrecen disculpas a Edson Álvarez tras recibir tremendo codazo con el Ajax
Tendencias

Ofrecen disculpas a Edson Álvarez tras recibir tremendo codazo con el Ajax

Mustafa Sayma jugador del PEC Zwolle ofreció disculpas al futbolista mexicano tras darle un codazo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports en Holanda, el mediocampista del PEC Zwolle Mustafa Sayma, jugador que le propinó un fuerte codazo al centrocampista mexicano del Ajax Edson Álvarez, ofreció disculpas explicando que nunca fue su intención el de lastimar al zaguero azteca durante el juego.

"Inmediatamente sentí que no estaba bien, así que me detuve de inmediato. También ves la sangre de Álvarez allí ... No era mi intención y espero que se recupere pronto", explicó.

Lee también: Frank De Boer asegura que Edson Álvarez es un buen fichaje para el Ajax

A su vez Sayma aseguró que fue una lástima que tuviera que hacerle ese tipo de daño a Álvarez, ya que él nunca ha tenido la mala intención de entrar a un partido y buscar hacerle daño a otros compañeros de profesión.

"No es que quiera patear o pegarle a alguien dentro del partido partido. Es una lástima que haya tenido que ser así", agregó. 

Lee también: El ex Club América, Edson Álvarez presume a su primer hija

Cabe recordar que el Ajax derrotó en ese partido de Eredivisie al PEC Zwollen cuatro goles por dos llevándose tres puntos importantes para seguir sumando en la temporada liguera, en donde Edson Álvarez se fue con un fuerte golpe en el labio y un diente roto. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar