Norma Palafox se quita el calor y presume su figura en la piscina (Foto)
Tendencias

Norma Palafox se quita el calor y presume su figura en la piscina (Foto)

La ex de Chivas y ahora jugadora de Atlas, puso a arder las redes con su nueva fotografía

Por: Enrique Pacheco

Norma Palafox regresó con todo a Guadalajara, ahora como jugadora de las Rojinegras del Atlas, acérrimo rival de su primer equipo, las Chivas Rayadas, y la delantera sonorense llegó pisando fuerte en todos los aspectos, pues en redes sociales puso a arder a sus fans al colgar una picante fotografía en sus historias de Instagram.

La sonorense puso a temblar a sus admiradores con una atrevida foto en donde mostró su tremendo físico y espectacular figura, vistiendo un diminuto bañador deportivo mientras se refrescaba en la piscina. 

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce invita a pecar con sugerente foto sobre las sábanas

Norma acaba de debutar con las Rojinegras el pasado fin de semana en un amistoso contra las Centellas del Necaxa, colaborando con una asistencia en el partido que terminó 3-0.

Atlas debuta en el Apertura 2022 de la Liga MX el próximo 9 de julio en el Estadio Jalisco contra las Amazonas de Tigres, partido donde se espera que Palafox vea sus primeros minutos como Rojinegra.

Leer también: Club América: Daniella Chávez posa sin censura con sus tesoros al aire (Foto)



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios