Norma Palafox presume tremendo cambio físico con una reveladora foto
Tendencias

Norma Palafox presume tremendo cambio físico con una reveladora foto

La ex de Chivas sigue recuperando terreno en su nivel físico tras reportar con las Tuzas del Pachuca, su nuevo equipo

Por: Enrique Pacheco

La delantera sonorense de las Tuzas del Pachuca, Norma Duarte Palafox, sigue mostrando los avances de la preparación física que está llevando a cabo tras su regreso a la Liga MX Femenil con las hidalguenses tras nueve meses de inactividad debido a su participación en el reality show del Exatlon en los Estados Unidos.

A tres semanas de haber reportado con el equipo hidalguense, Norma sigue trabajando de manera especial para ponerse a la par de sus compañeras, quienes sí realizaron una pretemporada antes de arrancar el Apertura 2021 de la Liga MX, donde Palafox apenas si ha visto algunos minutos.

Leer también: Liliana Lago asombra nuevamente a los fans con ardiente foto en la playa en bañador

A través de sus redes sociales, Norma presumió los avances de su notable cambio físico, colgando una fotografía en donde dejó ver la masa muscular que ha ganado en sus piernas, pues se apreciaron sus marcados femorales. 

La sonorense aún no se ha estrenado como goleadora con la camiseta de las Tuzas, equipo que la pescó en el mercado de fichajes de invierno, luego de que Norma decidiera no renovar su contrato con las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo del que fue figura y consiguió un título en la liga.

Norma registra solo 33 minutos en la temporada; 26 de ellos contra Rayadas y 7 contra las Amazonas de Tigres.

A las Tuzas les urge que Palafox se ponga a tono físicamente y aporte en la ofensiva del equipo, pues las hidalguenses apenas si han marcado 12 goles en el torneo, situándose en la posición 11 de la clasificación con 9 puntos.

El próximo partido de Pachuca es precisamente contra las Chivas Rayadas del Guadalajara este lunes 27 de septiembre en el Estadio Akron.

Leer también: Marzhe Ponce presume su enorme durazno en diminuta prenda de hilo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido