Norma Palafox deleita a sus fans con 'picosito' baile en Tik Tok (Video)
Tendencias

Norma Palafox deleita a sus fans con 'picosito' baile en Tik Tok (Video)

La futbolista del Pachuca se enfrentará hoy a Chivas por primera vez en la Liga MX Femenil

Por: Enrique Pacheco

La delantera sonorense de las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox, volvió a hacer de las suyas en redes sociales, concretamente en Tik Tok, plataforma en donde alborotó a todos sus seguidores al presumir sus ‘nuevos pasitos’ de baile en un atrevido video con la coreografía de moda de la canción de Bloque de Hielo de Romanes.

La ex jugadora de Chivas se dio un tiempecito libre para deleitar a sus fans con este nuevo video en donde recordó el clásico baile de celebración que realizaba cuando anotaba goles con las Chivas Rayadas del Guadalajara, emulando el festejo del tamaulipeco Rodolfo Pizarro.

Leer también: Tábata Jalil presume su cuerpazo de infarto con una mini 'sesión' en bañador desde la piscina

“Borrador, con lentitos porque brillas más que el sol beibiiiii”, publicó Norma.

 

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO EN US PUBLICACIÓN ORIGINAL

Con la tradicional ‘vuelta’ a lo Pizarro, Norma cautivó al más de millón de seguidores que tiene en Tik Tok, otro de los éxitos de Palafox en el mundo de las redes sociales, donde sin duda es la reina entra las jugadores de la Liga MX Femenil. 

Norma se alista para jugar este lunes en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, su anterior y único equipo en la Liga MX Femenil hasta antes de llegar a Pachuca, por lo que el juego en el Estadio Akron tendrá un significado especial para la sonorense.

El duelo está pactado para iniciar a las 21:00 horas.

Leer también: Chivas: Jesús 'Canelo' Angulo sorprende a sus fans con sus nuevos tatuajes

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios