Nicole McPherson, novia de Chicharito Hernández lo defiende de los haters
Tendencias

Nicole McPherson, novia de Chicharito Hernández lo defiende de los haters

La ecuatoriana Nicole McPherson metió las manos al fuego por el ex delantero de Chivas

Por: Daniel Castaños

El delantero del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández ha estado en medio de la polémica luego de que se hiciera viral un video donde supuestamente se negó a tomarse foto con un pequeño fan y otro más donde tiró la bandera de México.

Los señalamientos llegaron a los oídos de su pareja, la ecuatoriana Nicole McPherson, quien salió en defensa del ex delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Leer también: Lis Vega luce sus curvas con picante sesión en bañador

A través de su cuenta oficial de Instagram, McPherson compartió un mensaje en donde aseguró que los videos están fuera de contexto y donde pidió terminarán con el hate en contra de Javier Chicharito Hernández.

"Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado solo para mostrar solo una pequeña parte de una película entera, fácilmente y de manera poco reflexiva", compartió McPherson en su Instagram.

"Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual. ¿De verdad es necesario ir tan lejos? Anular con 'hate' a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Esa persona que sigues admiras y pareciera incansable es un ser humano", agregó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios