¿Cruz Azul es el club preferido de Kylian Mbappé en la Liga MX?
Tendencias

¿Cruz Azul es el club preferido de Kylian Mbappé en la Liga MX?

El delantero del PSG respondió a una pregunta de un fan en redes sociales y sorprendió al elegir a los Cementeros

Por: Enrique Pacheco

De manera sorpresiva, el delantero del PSG y campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial del 2018, Kylian Mbappé, puso a La Máquina de Cruz Azul como su equipo preferido dentro de la Liga MX, pues así respondió a un fan que le cuestionaba sobre los clubes que ‘seguía’ en diferentes países.

En un video en vivo, Mbappé mencionó a equipos como el Borussia Dortmund de Alemania, la Juventus de Italia y al mismo PSG de Francia.

Leer también: Aimée Álvarez, la 'escort' de la Selección, desborda sus atributos en traje de látex (Fotos)

La sorpresiva respuesta en torno a La Máquina  llegó en un comentario de un aficionado mexicano que le cuestionó su preferencia en la Liga MX, a lo que el francés respondió textualmente que al Cruz Azul.

‘’México?, I don´t think you know us’', preguntó el fan, a lo que Kylian contesto: Cruz Azul.

Es curioso que Mbappé mencione a Cruz Azul, pues La Máquina no figura en el plano internacional desde que asistió al Mundial de Clubes del 2014.

No obstante, La Máquina posee gran popularidad a nivel mundial y en el PSG hay jugadores que ‘conocen’ de cerca a la institución celeste, Leo Messi uno de ellos, quien tuvo a su primo Maximiliano Biancucci como ‘contacto’ con los de La Noria, además de jugar un amistoso en el antigüo Estadio Azul. 

Pese a que la cuenta está verificada por TikTok, exiten algunas dudas de que esta sea genuinamente manejada por el futbolista. 

Leer también: Tigres UANL: Nicolás 'Diente' López pedirá salir en verano; ¿Llegaría al Club América?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios