Neymar es humillado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; el brasileño luce mal físicamente
Tendencias

Neymar es humillado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por su descuido físico

El delantero de la Selección de Brasil y del PSG de Francia fue exhibido en redes sociales con unos ‘kilos de más’

Por: Enrique Pacheco

Luego de fracasar en su intento de ganar de nueva cuenta la Copa América organizada en su país al caer ante la Selección de Argentina liderada por Lionel Messi, el delantero de la Selección de Brasil y el PSG de Francia, Neymar Jr, fue vapuleado en redes sociales al ser exhibido con un notable sobrepeso producto de sus días de vacaciones. 

En redes sociales circularon fotografías de Neymar Jr bebiendo y compartiendo con sus amistades a bordo de un yate y vistiendo un bañador con el que se le notaba un pronunciado abdomen, lejos de presentar el característico six pack que normalmente tiene el crack brasileño.

Leer también: Fer Moreno de Acapulco Shore, posa como Diosa en el paraiso en picante foto

las imágenes le dieron la vuelta al mundo y en algunos casos lo compararon con el estado físico del mismo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, quienes a pesar de su veteranía, se han tomado con más mesura sus días de asueto tras sus participación con sus respectivas selecciones nacionales en Copa América y Eurocopa, respectivamente.

El PSG debuta en la Ligue 1 de Francia este próximo fin de semana y Neymar Jr se nota lejos de estar en plenitud física, por lo que tendrá que trabajar ‘horas extras’ para ponerse a tono al regresar de sus vacaciones.

Leer también:Selección Mexicana: Cuauhtémoc Blanco lanza mensaje a Gerardo Martino tras perder Copa Oro

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO