¿Neymar asiste a la boda de su ex? Se viraliza 'falso' video del brasileño
Tendencias

¿Neymar asiste a la boda de su ex? Se viraliza 'falso' video del brasileño

En tik Tok se hizo viral un video en el que supuestamente Neymar había asistitido a la boda de su ex Bruna Marquezine. 

Por: Luis de la Cruz

En las últimas horas, un 'emotivo' video del Brasileño Neymar Jr se ha vuelto viral, en el que supuestamente habría asistido a la boda de su ex novia Bruna Marquezine, video que comenzó a ser compartido velozmente en redes sociales. 

En el video, se pueden ver imágenes de Neymar con su ex novia y acto seguido, a él, parado en una boda, viendo con tristeza a la novia, Bruna Marquezine. 

Leer también: ¿Quién es Natalia Barulich? la 'novia' de Neymar a quien Maluma le dedicó una de sus canciones

Afortunadamente para Neymar, el video no se trata de la boda de su ex novia y fue viralizado con información incorrecta. 

En redes sociales, se cree que Neymar prometió 'estar en el día más feliz de su vida' por lo que asistió a su boda. Lo cierto es que se trata de un montaje para la red social Tik Tok, donde comunmente se toman videos y se sacan de contexto solo para tener visitas. 

Bruna Marquezine, la ex novia de Neymar, con la que se le ve en el video, no se ha casado y el video, presuntamente se trata de la boda de una de las amigas de Marquezine, a la que Neymar fue invitado. 

Las redes sociales se 'volcaron' en mensajes de ánimo para el brasileño, a quien llamaron 'otro soldado caído' pero todo es falso. 

 

Síguenos en

Tags

Comentarios