Tendencias

Netflix revela primer trailer de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

¿Cuándo se casa con Cristiano?, la argentina respondió sin rodeos en el avance de su bio serie

Por Enrique Pacheco

- 25 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs
georgina rodriguez netflix soy georgina cristiano ronaldo cuando se casa

Soy Georgina, el documental biográfico de Georgina Rodríguez que se estrenará en la plataforma de streaming, Netflix, adelantó el primer trailer en donde ya dejó ver algunos detallitos de lo que les espera a los fans de la glamurosa modelo argentina, quien saltó a la fama por su noviazgo con Cristiano Ronaldo.

Entre los adelantos más llamativos está la picante pregunta que lanzaron sus amigos en una reunión íntima, donde le cuestionaron cuando se casaría con el astro portuguéz, a quien conoció en su paso por el Real Madrid, en España.

Leer también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, baila al ritmo de Tik Tok y 'presume' sus atributos

¿La boda? Le preguntaron a la modelo.

“No depende de mí, ojalá”, respondió Georgina. 

“Veremos su vida apasionante como influencer, modelo y bailarina… Ella nos dijo una frase que me gusta mucho ‘Todos saben mi nombre, pero muy pocos quién soy’, y es lo que pretendemos cambiar con este programa”, comentó Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix en España.

¿Cómo se conocieron Georgina y Cristiano?

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016, cuando el portugúes jugaba para el Real Madrid y se topó a la argentina en una conocida tienda en la ciudad de Madrid, donde ella trabajaba como dependiente.

Desde ese día, Cristiano quedó ‘flechado’ por Georgina, quien confesó que aquel encuentro fue amor a primera vista, pues quedó impresionada con la presencia de Cristiano, quien fue el que dio el primer paso para comenzar la relación.

Leer también: Melanie Pavola eleva la temperatura con su provocativa figura en diminuto bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Tendencias