TIJUANA, MEXICO - OCTUBRE 12: Diego Maradona Director Tecnico del Dorados durante el juego amistoso del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Caliente, el 12 de Octubre del 2018 en Tijuana, Mexico. (Foto: Eduardo Teran/JAM MEDIA)
Tendencias

Netflix estrenará documental de ‘Maradona en Sinaloa’ este 13 de Noviembre

La plataforma digital destapará la docuserie del paso del Diego por los Dorados de Sinaloa

Por: Enrique Pacheco

Diego Armando Maradona dejó huella en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tras su corta, pero vertiginosa estancia en la dirección técnica del equipo local, los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX en el Futbol Mexicano.

Maradona llegó a un equipo moribundo y los rescató de los últimos lugares de la tabla general para conducirlos a dos finales consecutivas en las que estuvieron muy cerca de lograr el ansiado campeonato de liga y el posible ascenso a la Liga MX.

Diego Armando Maradona manda fuerzas a Culiacán tras ola de violencia

Pese a no lograr el objetivo deportivo, el paso de Maradona por los Dorados dejó una huella imborrable en la afición ‘culichi’, la cual quedó registrada por la gigantesca empresa de streaming Netflix, quien documentó el ‘rastro’ del Diego en los Dorados de Sinaloa con una Docuserie que destapará este próximo 13 de noviembre en su plataforma.

Maradona en Dorados. Foto: JamMedia

“Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos”, se lee en la descripción del sitio.

Aquí el link:https://www.netflix.com/mx/Title/81034946

 

Te puede interesar