Nelly Simón se despide de ESPN
Tendencias

Nelly Simón se despide de ESPN

La ahora Gerente Deportiva de Chivas publicó un mensaje de despedida para la que fuera su casa

Por: José David García Gámez

En los últimos días se ha hecho oficial que la conductora de ESPN Nelly Simón, se ha convertido en la nueva Gerente Deportiva de las Chivas del Guadalajara. La ahor ex conductora tendrá su primera experiencia en la Liga MX Femenil, que ella ha impulsado desde su comienzo.

Pero antes de tomar de manera oficial su puesto dirigencial en el equipo 'Rojiblanco', Nelly Simón dejó un mensaje de despedida para la cadena deportiva que fue por muchos años su casa y a la cuál se dijo estar muy agradecida de haber colaborado durante 13 años y de haber conociddo a gente muy profesional en el camino.

Lee también: Nelly Simón deja ESPN y se va a Chivas como gerente deportivo

"Cierro un ciclo de 13 años para abrir otro que me ilusiona, emociona y me compromete a seguir creciendo.Gracias a todos mis compañeros por tantas risas, experiencias y de quienes aprendí en el camino. Hasta pronto y que siga el éxito!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"La incorporación de Nelly reafirma la certeza del Club Deportivo Guadalajara en la capacidad, liderazgo, pasión y compromiso de las mujeres dentro del futbol en México al ser el primer club de la Liga MX Femenil en contar con una mujer en esta posición. Le deseamos a Nelly todo el éxito en esta nueva encomienda con la camiseta más popular y querida del país", señala el comunicado que da la bienvenida a Nelly Simón a la institución rojiblanca", escribió la empresa deportiva ESPN.

Además diversos compañeros de Nelly Simón le dedicaron una sentida despedida a travéz de sus redes sociales.

Tags

Comentarios

Te puede interesar