Nelly Simón deja ESPN y se va a Chivas como gerente deportivo
Tendencias

Nelly Simón deja ESPN y se va a Chivas como gerente deportivo

La exconductora tendrá su primera experiencia en la Liga MX Femenil, que ha impulsado desde su comienzo

Por: Agencia Reforma

Nelly Simón llega a las Chivas femenil en el cargo de gerente deportivo. La ex conductora de ESPN y director técnico titulada, tendrá su primera experiencia en la Liga MX Femenil, que ha impulsado desde su comienzo.

El equipo tapatío, que después de ganar el primer campeonato de la competencia, ha llegado a la Semifinal y no se ha clasificado en dos torneos, buscará en la figura de Nelly y de, mantenerse el entrenador Luis Manuel Díaz, regresar a las Rojiblancas a los sitios de honor de la Liga MX Femenil.

Lee también: Jugadora de la Selección Femenil al quirófano 

"Nelly cuenta con el liderazgo y la asertividad que le ha otorgado su amplia experiencia profesional en el medio futbolístico, su base de conocimiento está avalada con el título de director técnico que obtuvo al cursar la carrera en el ENDIT; desde el surgimiento de la Liga MX Femenil ha destacado como una figura clave para el impulso y desarrollo de la misma, lo cual le ha merecido el reconocimiento dentro del futbol femenil en nuestro país.

"La incorporación de Nelly reafirma la certeza del Club Deportivo Guadalajara en la capacidad, liderazgo, pasión y compromiso de las mujeres dentro del futbol en México al ser el primer club de la Liga MX Femenil en contar con una mujer en esta posición. Le deseamos a Nelly todo el éxito en esta nueva encomienda con la camiseta más popular y querida del país", señala el comunicado que da la bienvenida a Nelly Simón a la institución rojiblanca.

Tags

Comentarios

Te puede interesar