Necaxa: Nicolás Castillo lanza emotivo mensaje al enterarse que será papá
Tendencias

Necaxa: Nicolás Castillo lanza emotivo mensaje al enterarse que será papá

El delantero chileno anunció esta noticia a través de sus redes sociales

Por: Christian Soto

El futbolista chileno Nicolás Castillo de los Rayos del Necaxa dentro de la Liga MX, se encuentra pasando por un gran momento en su vida familiar, al anunciar con un emotivo mensaje que se convertirá en padre.

Fue a través de las redes sociales del delantero sudamericano, que anunció este nuevo refuerzo de lujo para el cuadro de los Rayos del Necaxa, acompañado de un emotivo mensaje para su pareja y seguidores de su carrera.  

Nuestra navidad vino con una increíble sorpresa. Desde el primer momento que nos conocimos supe que serías la mujer con la que quería estar el resto de mi vida. (como la canción). Te amo por exactamente quien eres mi gringa hermosa", fue el mensaje de Nicolás Castillo.

Nicolás Castillo se encuentra realizando la pretemporada con el equipo de los Rayos del entrenador argentino Pablo Guede, en busca de ganarse un lugar en el primer equipo después de rescindir su contrato con el Club América.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios