Napoli: Jorge Pietrasanta celebra gol de Hirving 'Chucky' Lozano  y afición lo destroza
Tendencias

Napoli: Jorge Pietrasanta celebra gol de Hirving 'Chucky' Lozano y afición lo destroza

‘Chucky’ Lozano se hizo presente en el marcador en la vuelta de la Copa Italia contra el Atalanta

Por: José García

El delantero mexicano del Napoli Hirving Lozano, marcó gol en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia contra el Atalanta, a lo que el comentarista de ESPN Jorge Pietrasanta, celebró por todo lo alto dicho gol el ‘Chucky’, sin embargo, la afición se mostró furiosa con el narrador por la pésima señala del canal deportivo para ver el encuentro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pietrasanta presumió el gol del ‘Chucky’ Lozano cantando la frase característica cuando el mexicano se hace presente en el marcador con el Napoli, en donde los aficionados se le fueron con todo, ya que no era posible que no pudieran dar el partido para la gente que lo quería ver.

Lee también: Gianna, la hija de Hernán Cristante, DT de los Diablos Rojos del Toluca

“Gol!!! Eeeel Chucky Lozaaano!  2-1!.”, publicó Pietrasanta en las redes sociales, a lo que los fans reaccionaron furiosos por no poder ver en vivo el juego.

En esa misma línea, los fanáticos aseguraron que aunque no les guste ver el partido con la narración de Jorge Pietrasanta, por lo menos quiere ver en el momento cuando el ‘Chucky’ Lozano logre marcar y que siga demostrando su buen estado de forma. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar