Nahuel Guzmán explotó:
Tendencias

Nahuel Guzmán explotó: "Comienza la campaña anti Nahuel"

El portero de Tigres reventó contra los medios después de la polémica con un niño fan de Rayados

Por: Enrique Pacheco

El arquero argentino de los Tigres de la UANL arremetió contra los medios deportivos que replicaron el video de su gesto con un niño fan de Rayados, en el cual, Nahuel ignora al pequeño que le pedía la firma y fotografía ante la algarabía de un grupo de seguidores de Tigres. El pequeño, quien portaba un jersey de Rayados de Monterrey, no fue atendido por el Patón, lo que le significó un sin fin de críticas.

El video fue viralizado en redes sociales, donde los cibernautas criticaron fuertemente la actitud de Nahuel, pues consideraron que ignoró de manera deliberada al pequeño, por el hecho de ser un seguidor de Rayados, el clásico rival de los felinos, por lo que el Patón salió a dar su versión de los hechos.

Leer también: Luis Advíncula interesa en el Rayo Vallecano tras una gran Copa América

Las críticas en redes sociales parece que hicieron mella en Nahuel, pues hoy, salió a dar la cara, escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, asegurando que todo se trataba de una campaña en su contra, aclarando como se dio la situación.

"Comienza la campaña "anti-Nahuel". Por favor que arranque el futbol ya, así los medios de desinformación dejan de hablar de puras p#%jadas", escribió Nahuel.

El cancerbero de Tigres dijo que él no se percató de la presencia del pequeño fan de Rayados, debido a la multitud que estaba presente, además de que ya le había extendido la invitación para que presenciara un entrenamiento de los Tigres.

"Respecto al niño que no vi entre las 200 personas que había en el aeropuerto, ya está formal y públicamente invitado a un entrenamiento de Tigres", comentó Nahuel.

Te puede interesar