Mundial de Clubes: Fernando Schwartz responde a los críticos de Tigres tras perder frente al Bayern
Tendencias

Mundial de Clubes: Fernando Schwartz responde a los críticos de Tigres tras perder frente al Bayern

El periodista deportivo aseguró que Tigres dejó en alto el nombre de México en este torneo

Por: Christian Soto

El periodista deportivo Fernando Schwartz de la cadena Fox Sports MX, respondió a todos los críticos de los Tigres de la UANL, tras perder la final del Mundial de Clubes en Qatar frente al Bayern Munich

Hay que valorar, hay que aplaudir la actuación que tuvo Tigres en el Mundial de Clubes. Se plantó a su forma frente al Bayern Munich, no pudo tener la posesión del balón, pero sí tuvo a una defensiva que maniató a un equipo muy poderoso. Hizo el juego que más les convenía frente al equipo más poderoso del mundo. El que no lo quiera ver así, el que quiera devastar y destrozar al equipo de Tigres, que su muina se la coma porque fue un digno representante", fueron las palabras de Schwartz.

Lee también: Liga MX: En Chivas hay molestia con Bernardo Angulo, su coach mental

El comunicador a través del "Minuto Crítico", dejó en claro que Tigres fue un digno representante de la Concacaf y de México en este evento, donde se le plantó con su forma de jugar al equipo más poderoso del mundo.   

Fernando Schwartz, se mostró contento con el resultado obtenido por los Tigres en esta edición del Mundial de Clubes, por lo que le pidió a los críticos que se tragen su enojo, tras no lograr levantar el campeonato de este evento.
 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar