Mundial de Clubes: Bayern Munich espera con ansias enfrentar a los Tigres de la UANL
Tendencias

Mundial de Clubes: Bayern Munich espera con ansias enfrentar a los Tigres de la UANL

Esta edición del Mundial de Clubes dará comienzo el próximo 1 de febrero y concluirá diez días después con los partidos por el tercer y cuarto puesto, así como con la Gran Final

Por: Daniel Castaños

Luego de tres intentos fallidos, los Tigres de la UANL lograron levantar su primer título internacional derrotando a Los Ángeles FC de Carlos Vela, consiguiendo así su pase al Mundial de Clubes donde podrían llegar a encontrarse con el Bayern Munich.

Los propios Bávaros felicitaron a los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti tras conquistar la Concacaf Liga de Campeones y esperan verse las caras en las semifinales del torneo de FIFA.

Leer también: Perla Mont se prende y festeja el campeonato de los Tigres en la Concachampions

"¡Felicidades a Tigres por un nuevo título! Nos vemos en febrero en el Mundial de Clubes", colgó el equipo alemán desde sus redes sociales en español".

Esta edición del Mundial de Clubes dará comienzo el próximo 1 de febrero y concluirá diez días después con los partidos por el tercer y cuarto puesto, así como con la Gran Final.

Los equipos que participarán en esta edición son el koreano Ulsan Hyundai FC, el egipcio Al Ahly, el mexicano Tigres UANL, el neozelandés Auckland City FC, el alemán Bayern de Múnich, y el Al Duhail SC catarí, que será el anfitrión.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar