Monarcas Morelia: Sebastián Sosa deja los guantes y trabaja renovando abonos de aficionados
Tendencias

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa deja los guantes y trabaja renovando abonos de aficionados

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras conseguir su pase a las semifinales del Apertura 2019, luego de eliminar al León en los cuartos de final de la Liguilla, el arquero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, dejó los guantes por un momento para trabajar en un área diferente.

El nuevo trabajo del guardameta uruguayo de la Monarquía consistió en llamarle por teléfono a los abonados del club, para invitarlos a que renueven su abono para el próximo Clausura 2020.

Leer también VIDEO: Monarcas Morelia y su emotivo festejo tras pase a las semifinales

Aunque en su primer intento no tuvo tanta suerte, ya que no respondieron el teléfono, Sosa comenzó a conversar con distintos aficionados, agradeciéndoles por su apoyo durante la temporada e invitándolos a seguir asistiendo al Estadio Morelos para la próxima.

Alicia y Gerardo fueron algunos de los aficionados afortunados que recibieron la llamada de Sebastián Sosa y ambos le confirmaron al portero titular de Morelia su presencia en el próximo torneo.

En lo que respecta a la Liguilla, Monarcas Morelia se enfrentará a las Águilas del América en las semifinales, buscando su pase a la gran final, en donde los esperará el ganador de la otra serie, entre Rayados y Necaxa.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar