Conferencia de Prensa FMF y AMF Pro
Tendencias

Moisés Muñoz contó que Gael García lo rechazó para tomarse una foto

El exguardameta del Club América contó una anécdota que paso pasó con Gael García

Por: Brian Reyes Morán

La vida del futbolista fuera de las canchas suele ser complicada. Los aficionados corren para pedirle una foto,ir al cine o comer en un restaurante no es como lo era antes de empezar su carrera; sin embago, aprenden a sobrellevarlo, uno de ellos fue Moisés Muñoz

A pesar de que muchos no lo creen, los futbolista suelen pasar anécdotas ‘chuscas’ con otros famosos, fue el caso del analista de TUDN, quien reveló en una entrevista para el canal de ‘La Cotorrisa’ en You Tube, el momento n que fue rechazado por el actor Gael García, al pedirle una foto para su esposa.

Leer también: Chivas: Uriel Antuna no se achica y lanza mensaje contra el Club León

“A mí me ha pasado que nos hemos encontrado a artistas que nos han mandado a la chingada, Gael García, un abrazo para ti que nos dijiste que no".

Sorpresivamente, Móisés Muñoz puso como ejemplo a la estrella de Hollywood, Mark Welberg, con quien accedió para tomarse una foto, a tal punto de apartar a sus guardaespaldas.

"Le dije 'buenos días, Gael, quiero ver si me regalas una foto para mi esposa que es muy fan tuya', a lo que respondió 'no, estoy con amigos y no quiero que me molesten'. Me enojé cabrón porque le hubiera quitado tres segundos de su vida".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar