Benjamín Galindo, Director Técnico del Chivas durante el juego de la jornada 7 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc, el 17 de Febrero de 2013, en Puebla, México.
Tendencias

Mineros de Zacatecas comete curioso 'error' en la presentación de su jersey

El equipo de Mineros de Zacatecas compartió en las redes sociales el jersey, sin embargo, no notaron la presencia de un objeto no identificado. 

Por: Luis de la Cruz

Mineros de Zacatecas, club de la Liga de Expansión MX, presentó sus uniformes de local y visitante para la temporada 2022-23 de la División de Plata y en redes sociales, la foto del jersey de visita, está dando de qué hablar pero no por el diseño, sino por un curioso detalle.

Lo que parecía una foto normal para el Club de Mineros de Zacatecas, se convirtió, rápidamente, en un meme de redes sociales, pues no se percataron que en la pared donde fue fotografíado Kevin Chaurand, estaba dibujado un aparato reproductor masculino. 

Leer también: Pumas UNAM supera oferta de Boca Juniors y amarra al Toto Salvio

En redes sociales, los internautas se dieron cuenta del curioso detalle, mismo que hizo viral la fotografía del jersey de Mineros.

La foto se publicó hace varios días pero fue hasta que notaron el detalle que reventó y hasta el mismo club hizo chistes sobre lo sucedido.