Mike Petke es despedido de Real Salt Lake tras insultar a un árbitro
Tendencias

Mike Petke es despedido de Real Salt Lake tras insultar a un árbitro

El estratega de la Major League Soccer le gritó "Puto" al silbante panameño luego de ser expulsado 

Por: Daniel Castaños

El estratega del Real Salt Lake de la Major League Soccer, Mike Petke, fue despedido luego de la polémica que protagonizó con el árbitro de Panamá, John Pitti, a quien insultó durante el partido ante los Tigres correspondiente a la Leagues Cup que tomó lugar el 24 de julio pasado.

Medios de los Estados Unidos informaron que el estratega insultó al panameño gritandole "Puto", luego de que éste lo expulsara del encuentro, ante esta situación su club decidió sancionarlo con dos semanas sin sueldo.

Leer también: Ex futbolista del León, Teo González, revela oscuros secretos dentro del Futbol Mexicano

Sin embargo esto no fue suficiente ya que la escuadra de la Major League Soccer decidió destituirlo de su cargo como estratega del Real Salt Lake, dado al acto cometido, argumentando que no refleja los valores de la institución.

"Tenemos el privilegio de representar a una gran comunidad y fans de diferentes partes del mundo. Después de fuertes deliberaciones internas, hemos concluido nuestro acuerdo con Mike Petke", se lee en el comunicado emitido en redes sociales por parte del club.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron en aquel encuentro por la mínima, gracias a la anotación del chileno Eduardo Vargas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar