Miguel Layún presume encuentro con Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool
Tendencias

Miguel Layún presume encuentro con Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool

El lateral de los Rayados de Monterrey se encontró al técnico campeón de la pasada Champions League

Por: Enrique Pacheco

Miguel Layún no dudo un segundo en presumir el fortuito encuentro que tuvo con el entrenador alemán Jürgen Klopp, actual campeón de la Champions League con el Liverpool de Inglaterra. El famoso Layundiowsky colgó la instantánea en sus redes sociales exhibiendo la suerte que tuvo al toparse con el famoso entrenador de los Reds.

"Encantado de conocer, en mi opinión, a una de las personalidades más apasionadas en el fútbol", escribió Layún.

Copa Oro: México vs Cuba:, hora y dónde ver el debut de la Selección Mexicana

La foto del recuerdo entre Miguel y Klopp, rápidamente fue comentada por los seguidores de Layún, quienes le reconocieron la suerte de haber coincidido con el técnico alemán, y dedicaron tuits en modo de broma para el mexicano.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Los fans de Layún dejaron "recados" para Klopp, y algunos otros le "rogaron" a Miguel para que no cambiara a los Rayados del Monterrey, con tal de irse al Liverpool de Inglaterra.

Cabe recordar que, Miguel Layún está convaleciente tras haber sido intervenido quirúrgicamente para retirarle un tumor cancerígeno, por lo cual no pudo asistir con la Selección Mexicana a la Copa Oro 2019, la cual hará su debut el día de mañana, frente al selectivo de Cuba, en el que será el segundo partido de la jornada inaugural del certamen.