México vs Holanda: David Faitelson revienta al arbitraje por 'regalarle' el penal al Tri
Tendencias

México vs Holanda: David Faitelson revienta al arbitraje por 'regalarle' el penal al Tri

El periodista de ESPN se mostró furioso por el regalo del arbitraje al cuadro azteca ante Holanda

Por: José David García Gámez

La Selección Mexicana se encuentra enfrentándose a la escuadra de Holanda en la cancha del Johan Cruyff Arena en el duelo correspondiente a la Fecha FIFA del mes de octubre en donde los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino están disputando su primer encuentro de dos compromisos que tendrá en el viejo continente.

Tras un primer tiempo parejo y en donde ambos equipos tuvieron sus opciones, con México siendo ligeramente superior contra Holanda, no sería hasta el segundo tiempo en donde el delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez, quién dejó ir varias ocasiones importantes en el primer lapso, pondría por delante a los de Martino por la vía del penal.

Lee también: México vs Holanda: Alineaciones del partido amistoso de la Fecha FIFA

Sin embargo, dicho señalamiento fue muy polémico para el público y la prensa, ya que varios señalaron que ese penal fue un regalo del colegiado, que le permitió a la escuadra del ‘Tata’ Martino se puso por delante en el marcador, así lo consideró David Faitelson, el polémico periodista y presentador de ESPN.

A través de sus redes sociales, Faitelson publicó un mensaje en donde afirmó que ese penal fue sin duda regalado para los aztecas, aunque al mismo tiempo puntualizó que la victoria está siendo justa dentro de los más de 70 minutos que se están disputando. 

“Penalti regalado para México… Merecido el 1-0 mexicano tras 60 minutos de juego en Amsterdam…”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar