JONATHAN DOS SANTOS HECTOR HERRERA
Tendencias

México vs Canadá: La emotiva celebración de Héctor Herrera con Jonathan Dos Santos

El ex Pachuca dedicó el gol del pase a la Final de la Copa Oro 2021 a la memoria de Zizinho Dos Santos

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana logró un sufrido pase a la Final de la Copa Oro este jueves por la noche en Houston con la agónica anotación del mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, quien definió en tiempo de reposición para decretar el 2 a 1 final ante Canadá y dar rienda suelta a su celebración con una emotiva dedicatoria.

Tras marcar el gol del triunfo, Herrera corrió de inmediato con dirección a la banca de México para festejar con Jonathan Dos Santos, fundiéndose en un emotivo abrazo tras realizar una plegaria junto con todos los seleccionados mexicanos.

Leer también: Lis Vega se quita todo y deja sus encantos al aire en ardiente foto

Herrera tuvo el gran detalle de celebrar con Jona, quien horas antes se había enterado de la noticia de que su padre, Zizinho Dos Santos, había perdido la vida.

Pese a la pérdida de su padre, Jonathan  Dos Santos decidió seguir con el equipo y tuvo participación en el cotejo durante los primeros 61 minutos, dejando su lugar para que ingresara Erick Gutiérrez.

El TRI se enfrentará el próximo domingo a los Estados Unidos en la Gran Final de la Copa Oro 2021, la número 7 entre ambas escuadras, con un saldo favorable para México con cinco ganadas y una perdida.

Leer también: Chivas: Carolina Isaza presume su retaguardia en body de hilo negro

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO