Francisco Palencia será presentado como técnico del Mazatlán F.C.
Tendencias

Mazatlán F.C. da pistas de la llegada de Francisco Palencia como director técnico

El club sinaloense presentará a Juan Francisco Palencia como su entrenador

Por: Enrique Pacheco

Lo que se había adelantado en días pasados está apunto de hacerse oficial en el Mazatlán F.C. y Juan Francisco Palencia estará siendo presentado como el director técnico del equipo morado para el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX.

En redes sociales, la cuenta de Twitter del Mazatlán F.C. comenzó a dar “pistas” de la llegada de Paco Palencia, colocando una playlist de música del gusto del “jefe” en la que están puros éxitos de Rock, gusto musical del futuro entrenador de los mazatlecos.

Leer también: Cruz Azul: Guillermo Billy Álvarez, ¿Absuelto por la UIF?

"Son nuestras redes y ponemos lo que quiera el jefe", tuitearon los del Mazatlán F.C.

El ex entrenador de Pumas y Lobos BUAP es conocido por su fuerte afición a este género musical, mismo que siempre ha pregonado con su imagen personal al lucir su larga cabellera y uñas pintadas.

"Me gusta el rock, porque me hace sentir como yo quiero ser, una gente libre, sin prejuicios y que hace lo que le gusta, pero con su debido respeto ", confesó Paco en su etapa como jugador

En una entrevista publicada hace algunos años en Vlex, Palencia recordó que su afición por el rock vienen gracias a su papá y aun amigo suyo a quienes les gustaba mucho el rock de los sesentas, por lo que también es fan de los Beatles, Rollings Stones y Kiss.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido.


Te puede interesar