Mauro Lainez y Paulina Verdirame dan por terminada su relación
Tendencias

Mauro Lainez y Paulina Verdirame dan por terminada su relación

Tras el tremendo escándalo en los Juego Panamericanos de Lima, Perú su matrimonio se fragmentó al grado de la separación 

Por: Daniel Castaños

Un mes después del escandalo que involucró al futbolista de Xolos, Mauro Lainez con una modelo peruana en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú donde se encontraba con la Selección Mexicana Sub 22, su relación con su esposa Paulina Verdirame parece no llevar un buen rumbo, pues la joven y el jugador han borrado toda evidencia de su matrimonio.

El escandalo es el mayor factor que habría repercturido en su matrimonio, mismo que se había consumado al darse el sí en el altar y además al convertirse en padres de una bebe ahora de casi tres meses de edad.

Leer también: ¿Quién es Paulina Verdirame?, la esposa de Mauro Lainez

Pero no solo fue Verdirame, también Mauro borró todas las fotografías de su relación con la hija del exfutbolista de Rayados, Sergio Verdirame, ambos solo guardan postales de su hija Salomé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cachetona hermosa, te amo��❤️

Una publicación compartida por Paulina Verdirame (@pauverdirame) el

Shirley Cherres fue la modelo peruana que reveló el encuentro con el mexicano a través de Instagram, donde él la buscó y le aseguró que era soltero. Dichas conversaciones se dieron mientras concentraba con el Tri en el país inca. 

El jugador de Xolos no ha opinado sobre el tema, pero quien dejó entrever que no la está pasando bien fue el entrenador Jaime Lozano: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Si vas paso a paso, con confianza, puedes llegar lejos" #ML19 mañana Vs Coras tepic Espn hra 7:30pm . #VamosMimeros

Una publicación compartida por MauroFans (@maurolainezfans) el

"Está tranquilo dentro de lo que cabe porque este tipo de noticias pues son complejas y difíciles". 

Tags

Comentarios

Te puede interesar