matias almeyda fantino espn chivas river plate alvaro morales liga mx mls
Tendencias

Matías Almeyda se retó a golpes con periodista de ESPN

El ex DT de Chivas estuvo cerca de llegar a los puños con un periodista de ESPN en Argentina

Por: Enrique Pacheco

Contraria a la imagen que tuvo Matías Almeyda  como entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde siempre guardó la cordura pesea las críticas recibidas por los detractores del Rebaño, principalmente Álvaro Morales, el Pelado Almeyda tuvo una etapa bastante rebelde cuando era jugador activo, misma que le dejó varios pleitos, uno de ellos con un periodista de ESPN en Argentina, quien reveló que estuvo a nada de llegar a los golpes con el ex River Plate.

Fue el mismo conductor de ESPN, Alejandro Fantino, quien reveló que estuvo a minutos de enfrascarse en una pelea callejera con el Pelado Almeyda, pues ambos habían acordado asistir a una cita en un estacionamiento público para liarse a golpes debido a los roces que habían tenido en su relación como futbolista y periodista.

Leer también: México vs Estados Unidos: Posible alineación de la Selección Mexicana

Fantino aseguró que hubo una llamada telefónica entre él y el Pelado Almeyda en la que intercambiaron fuertes insultos, la cual terminó en una cita a un estacionamiento en un conocido supermercado para enfrentarse a golpes, algo que por fortuna no sucedió y quedó solo en el anecdotario. 

Me da mucha vergüenza contarlo porque el tipo es un crack, un caballero, un Dandy, pero en ese momento estaba haciendo 'El Show del Futbol' y al aire nos estábamos poniendo de acuerdo. Le decía 'Salgo a las 12 de acá, estaré llegando 1 menos cuarto, cuando entre a Panamericana te aviso'", contó Fantino.

El posible desencuentro entre Almeyda y Fantino pudo darse entre 2009 y 2010, cuando el Pelado regresó a River Plate para firmar su retiro, pues en ese entonces el programa mencionado por el periodista estaba al aire.

Leer también:  Ninel Conde 'enseña de más' con espectacular bañador plata (foto)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar