Martinoli y Luis García saltan de la TV a los Podcast; estrenan programa con invitados de lujo
Tendencias

Martinoli y Luis García saltan de la TV a los Podcast; estrenan programa con invitados de lujo

Exceso de Humo, el nuevo podcast de los Narradores de TV Azteca, tendrá invitados de lujo como Cuauhtémoc Blanco, Río Roma, Iker Casillas, Lorena Ochoa, el cantante Camilo y muchos más. 

Por: Luis De la Cruz

El narrador Christian Martinoli y su entrañable compañero, Luis García, dupla que hace más amenos los poartidos de la Liga MX por la señal de Azteca Deportessaltarán de la pantalla chica a los podcast, pues presentaron su nuevo programa, Exceso de Humo. 

Mediante Amazon Music, Martinoli y Luis García tendrán su propio programa en formato de Podcast, donde estarán charlando de futbol y otros temas, con invitados de lujo como Cuauhtémoc Blanco, Río Roma, Iker Casillas, Lorena Ochoa, el cantante Camilo y muchos más. 

Lee también:Premier League: Raúl Jiménez visitó el entrenamiento del Wolverhampton

Además de estos invitados, cuyos programas ya han sido grabados, esperan tener a muchos más como Thalía, Guillermo Arriaga, Jorge Valdano, Ricardo Arjona, entre otros. 

"Los podcasts se han vuelto cada vez más populares entre los mexicanos, que están constantemente buscando nuevas formas de entretenimiento, además de tener la gran ventaja que los pueden escuchar donde quieran, con la posibilidad de pausarlos y volverlos a escuchar cuando quieran. Queremos convertirnos en el favorito de los usuarios de Amazon Music y creemos que nuestra irreverencia gustará a más de uno”. Dijo Martinoli. 

A través de la Aplicación Amazon Music y Amazon Prime, se podrá tener acceso a los capítulos de Exceso de Humo, podcast de los irreverentes comentaristas mexicanos. 

 

Te puede interesar