¡Martinoli pierde el invicto! TUDN derrota a TV Azteca en el Honduras vs México
Tendencias

¡Martinoli pierde el invicto! TUDN derrota a TV Azteca en el Honduras vs México

El partido de la Selección Mexicana en Honduras fue más visto por TUDN con El Perro Bermúdez y Paco Villa

Por: Enrique Pacheco

TV Azteca terminó pagando caro el ‘mudarse’ de canal para el partido de la Selección Mexicana ante Honduras que se jugó en San Pedro Sula, pues el equipo liderado por Christian Martinoli, Luis García y compañía, cayó en la guerra de ratings que mantienen contra TUDN y Televisa Deportes con Paco Villa y Enrique Bermúdez de la Serna.

Por primera ocasión en todas las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, TUDN le ganó un duelo por el rating a TV Azteca en un partido de la Selección Mexicana.

Leer también: Selección Mexicana: Edson Álvarez revela ‘bronca’ en el vestidor del TRI en Honduras

El periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, reveló las cifras en las que TUDN fue el favorecido por la afición mexicana que siguió el partido del Tricolor en Honduras.

"Rating Tele Abierta. 'Honduras vs México': Canal 5 (7.8), Azteca 1 (5.9). Total (13.7); fuente Nielsen Ibope", publicó Medrano.

México volverá a jugar en el Octagonal Final de la CONCACAF este miércoles en el Estadio Azteca ante El Salvador, partido donde se espera que sellen su pase directo a la Copa del Mundo. 

Leer también: Acapulco Shore: Thalia Eisset levanta suspiros presumiendo sus enormes 'tesoros'


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios