Martinoli a la yugular, afirma que el Club América es un equipo chico
Tendencias

Martinoli a la yugular, afirma que el Club América es un equipo chico

El famoso comentarista criticó fuertemente el accionar de las Águilas en el partido ante La Máquina

Por: José David García Gámez

El Cruz Azul cayó eliminado ante el América a pesar de haber ganado el partido de vuelta un gol por cero. Lamentablemente para el equipo de La Máquina, el resultado quedó muy corto y se quedó a la orilla de las semifinales por diferencia de un gol. Su eliminación volvió a dar de que hablar tras haber sido mejor que las Águilas durante la mayoría del tiempo en el encuentro. Eso no evitó las burlas de los usuarios que siguieron hechándole en cara a los cementeros sus más de 20 años sin título de Liga.

Pero ahora esta derrota tuvo un aire diferente. La sensación de todos los expertos fue que Cruz Azul, a pesar de haber perdido tres goles por dos en el global, mereció pasar tras el buen encuentro de vuelta que otorgó. Con buena actitud, generando muchas llegadas y dándole dramatismo a la serie hasta el último instante. Mostrando sangre, algo que siempre se la ha exigido a los de la Noria cuando enfrentan a los 'Azulcremas'.

Lee también: Rubens Sambueza recuerda la Final que perdió en un América contra León

Así fue como lo vió y vivió el famoso, divertido y siempre polémico comentarista de TV Azteca Christian Martinoli quién, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió una publicación en donde afirmaba que el Cruz Azul jugó como equipo grande, dominó todo el partido y mereció pasar ante una escuadra como el América que se comportó como un equipo chico.

"El Azul dominó todo el partido pero no pudo contra un visitante que jugó como equipo chico", escribió Martinoli en su cuenta de Twitter tras el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

Haciendo una fuerte crítica sobre el conjunto amarillo que, como es sabido por todos, no es nada del agrado del estrafalario narrador que en más de una ocasión, ha admitido y dejado en evidencia que el América no le cae nada bien, proclamándose como un recalcitrante 'Antiamericanista'.

Lee también: El Club América será el Bicampeón, asegura Santiago Baños

Pero más allá de que el conductor dejó claro que Cruz Azul merecía pasar, también afirmó que los cementeros dan esa impresión de ser un equipo que hasta cuando ganan pierden, porque aunque se pudieron quitar la peternidad americanista luego de 15 partidos de no poderles ganar, no pudieron elimanar a los 'Azulcremas' que una vez más, dejaron a La Máquina fuera de combate y les dejaron viendo a los mismo fantasmas.

"La malaria infinita, hasta cuando gana, pierde", sentenció Martinoli, quién no se explica hasta cuando Cruz Azul podrá conseguir levantar un título de Liga.

Te puede interesar