HUERTA
Tendencias

Héctor Huerta saldría de ESPN por las 'llamadas telefónicas en Cruz Azul '

La cadena de televisión estaría dudando en renovar el contrato del periodista

Por: Enrique Pacheco

Luego de la polémica generada hace unos días por el periodista de ESPN, Héctor Huerta, asegurando que los jugadores de Cruz Azul habían recibido llamadas telefónicas previo al partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2020 en la Liga MX contra los Pumas de la UNAM, se ha destapado que el comunicador podría quedar fuera de la cadena de televisión.

De acuerdo a información revelada en la columna Francotirador del diario Récord, el contrato de Huerta con ESPN expira en febrero de 2021, y después de que pusiera a ‘arder el rancho’ al destapar ese rumor sin fundamentos, la continuidad del periodista estaría en duda en la empresa.

Leer también: Liga MX: Yuliett Torres eleva la temperatura en redes sociales con candente foto en poca ropa

La fuente asegura que en ESPN quedaron molestos por las insinuaciones tan graves que lanzó Héctor Huerta hace unos días en contra de los jugadores de Cruz Azul, por lo que su renovación contractual parece no prosperará y terminará saliendo de la empresa en un par de meses.

Todo indica que tanto en la empresa como en la propia Liga MX, las aseveraciones de Huerta causaron nerviosismo, pues pensaron que el periodista traía sustentadas sus palabras con pruebas convincentes, pues el historial de su trabajo periodístico hizo creer que se trataba de otra de sus grandes investigaciones.

La empresa, confiando en la palabra de su periodista, le puso un escenario perfecto en la emisión nocturna de su programa estrella para que Huerta respondiera a un comunicado emitido por los futbolistas de Cruz Azul, pero en lugar de presentar pruebas contundentes, Huerta terminó reculando en lo que había insinuado, asegurando que él nunca había mencionado la palabra amaño.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Tags

Comentarios

Te puede interesar