Marco Asensio durante un juego con el Real Madrid
Tendencias

Marco Asencio presenta su nueva conquista en la boda de Sergio Ramos

El atacante del Real Madrid dio a conocer en sus redes sociales a su nueva novia Sandra Garal

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, el evento que se ha robado los reflectores fue la boda que protagonizaron el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la reportera española Pilar Rubio, celebrado en la ciudad de Sevilla en España.

Entre los grandes invitados de honor en el magno evento del defensor de la Selección de España, fue el atacante del conjunto merengue Marco Asensio que sorprendió a todos a su llegada a la iglesia.

Lee también: Fotos: Así fue la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla España

Ante los recientes rumores sobre su nueva conquista, el seleccionado nacional español dio oficial la presentación de su novia Sandra Garal y que lo ha compartido a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��❤️. ¡Enhorabuena @sergioramos y @pilarrubio_oficial!

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

En su cuenta personal en Instagram, publicó una foto donde sale posando al lado de la joven estudiante de la licenciatura de Arquitectura luciendo vestimenta muy elegante y con el fondo del templo en el cual se realizó la unión matrimonial.

Cabe recordar, que Marco Asensio vivio una de sus peores temporadas con el Real Madrid al solo sumar 43 participaciones en todas las competencia, donde registro seis anotaciones y siete asistencias.

Te puede interesar