Tendencias

Marc Crosas Trolea a 'Hater' en redes sociales

El comentarista tuvo una genial respuesta para uno de sus detractores

Por Luis de la Cruz

- 26 de Septiembre de 2019 - 15:58 hs
Santos vs Dynamo

El ex futbolista de equipos como Cruz Azul, Santos, Barcelona y muchos equipos más, Marc Crosas es uno de los ex futbolistas que han pasado de la cancha a la Televisión y ahora se desempeña como comentarista deportivo en TUDN, lo que hace que sea muy activo en redes sociales y en ocasiones tenga que lidiar con 'haters' como el de esta ocasión que lo tachó de fracaso y de no haber ganado nada.

Marc Crosas realizó una publicación sobre Tomás Boy, burlándose de que, en efecto, no perdería el Clásico Nacional, pues el ex entrenador del Rebaño, declaró semanas atrás que no veía por dónde América le ganara un partido.

Leer también: Hugo Sánchez sería el nuevo director técnico de la Selección de Costa Rica

Por tal motivo, Crosas bromeó con el tema, lo que no gustó a varios aficionados del Rebaño y hubo uno que le contestó "Y quien dice esto... El ex jugador que nunca gano absolutamente nada..". 

Marc Crosas fue campeón con el conjunto de La Laguna en el 2012, el mismo año en que llegó a México, por lo que no desaprovechó la oportunidad para dejar en rídiculo a sus haters y publicó la imagen con el trofeo.

Sus seguidores inmediatamente lo apoyaron con mensajes resaltando que había sido fundamental en la final y gracias a su buena actuación y la del equipo, fue que se pudo ganar el partido ante Monterrey

El tuit rápidamente cobró fuerza, siendo viralizado por sus fans y provocando la risa de los internautas.

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias