Maradona se vuelve a meter con Messi y afirma que no es un líder
Tendencias

Maradona se vuelve a meter con Messi y afirma que no es un líder

El excrack argentino afirmó para medios argentinos que el futbolista del Barcelona no tiene el liderazgo necesario para comandar a un equipo

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de Mundo Deportivo, el excrack del fútbol mundial y todavía entrenador de los Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona, declaró en una entrevista para medios argentinos, que el su compatriota y jugador del Barcelona Lionel Messi, es un gran jugador y una buena persona, pero que no tiene las condiciones necesarias para que se le puede denominar como un líder.

"Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más a Messi", dijo hace unos meses en ESPN.

Lee también: En pésimas condiciones está la cancha de Dorados, equipo de Maradona

Además, recalcó el hecho de que es un buen muchacho un gran jugador dentro del campo que puede ganar partidos el solo, pero que no tiene las facultades para ser un líder dentro  del campo, que lo quieren hacer pero jamás lo será.

"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia", declaró para el diario argentino 'Olé'.

Lee también: ¿Qué hará ahora Maradona sin Vinicio Ángulo?

Cabe recordad que está no es la primera ve que Maradona se refiere a Messi como alguien que tiene poca personalidad, ya que lo ha hecho en muchas ocasiones, especialmente cuando a la 'Pulga' no le ha ido bien con la Selección Argentina, especialmente cuando ha perdido las finales con la Albiceleste en el Mundial de Brasil 2014 y en las dos Copas América en 2015 y en la Centenario en 2016.

Todo esto lo dijo cuando se encontraba de vacaciones en Argentina disfrutando de las fiestas de fin año junto a su familia en donde fue ingresado en el hospital, y fue contactado por los medios de comunicación para hablar de toda su actualidad en Dorados, la selección argentina y también del futuro de Messi en en el equipo nacional.