Manchester United: Cristiano Ronaldo “destroza” números de clubes de la Premier League en redes
Tendencias

Manchester United: Cristiano Ronaldo “destroza” números de clubes de la Premier League en redes

El “Comandante” Cristiano Ronaldo supera en seguidores a los 20 equipos de la Liga Inglesa

Por: Sergio Castellanos

En un mercado de fichajes de locos, Cristiano Ronaldo regresó a jugar a la Premier League con el Manchester United, después de su paso por Real Madrid y Juventus, para convertirse nuevamente en el futbolista más importante de la liga inglesa.

Uno de los datos que refleja el tamaño que tiene Cristiano Ronaldo tanto dentro como fuera de la cancha es el número de seguidores con los que cuenta en Instagram, ya que supera por mucho a los equipos de la Premier.

Leer también: LaLiga: Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Antoine Griezmann

Cristiano Ronaldo tiene, hasta el día de hoy, más de 336 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, superando por casi el doble de seguidores a los 20 equipos de la Premier League combinados, que en total suman alrededor de 184 millones.

Los números del “Comandante” están muy por encima de los que los equipos presentan por su cuenta, pues incluso en el Big Six el club con más seguidores en Instagram es el Manchester United, con apenas 46 millones, casi 300 millones menos que su más reciente fichaje.

Después de los Red Devils vienen el Liverpool (32 mil), el Chelsea (29 mill), Manchester City (23 mill), Arsenal (19 mill) y Tottenham (11 mill).

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios