Tendencias

Manchester City de luto, Nathan Aké reveló el fallecimiento de su padre tras su gol en Champions

El defensa se estrenó con los Citizens ante el Leipzig y minutos después se entero de la muerte de su padre

Por Daniel Castaños

- 17 de Septiembre de 2021 - 05:47 hs
null

El defensa del Manchester City, Nathan Aké confesó que su padre falleció minutos después de que anotara su primer gol en la UEFA Champions League ante el RB Leizig en la jornada 1 del certamen.

El zaguero holandés reventó las redes por primera vez en su carrera en la victoria de 6-3 de los citizens ante los alemanes, posteriormente a través de su cuenta oficial de Instagram, Ake dio a conocer la noticia de que su padre perdió la vida momentos después del gol.

Leer también: Dorismar presume su tremenda retaguardia con diminuto bañador rosa

"Las últimas semanas han sido algunas de las más duras de mi vida. Mi padre ha estado muy enfermo y no había tratamiento posible. He tenido la suerte de contar con el apoyo de mi prometida, mi familia y mis amigos. Ayer fue un día difícil, porque marqué mi primer gol en la Champions League solo unos minutos antes de que mi padre muriera", dijo Aké.

"Verme jugar siempre le hizo estar muy orgulloso y feliz", añadió.

El 5 de agosto de 2020 se hizo oficial su traspaso al Manchester City por una cantidad de 40 millones de libras.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias