Tendencias

MLS: LA Galaxy homenajea a Zizinho, padre de Giovani Dos Santos en su victoria ante el Portland

Durante el partido, Rayan Raveloson anotó un golazo de tijera y corrió para mostrar unas playeras de Jona y Zizinho

Por Daniel Castaños

- 31 de Julio de 2021 - 05:35 hs
null

El LA Galaxy de la Major League Soccer, homenajeó al padre de Giovani y Jonathan Dos Santos, Geraldo Francisco Dos Santos “Zizinho” ex futbolista de las Águilas del América, quien falleció el pasado jueves 29 de julio por complicaciones por covid-19.

Previo al encuentro donde el LA Galaxy de Jonathan Dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández y Efraín Álvarez enfrentara al Portland Timbers en el Dignity Health, guardó un minuto de silencio y colocó una imagen de la familia Dos Santos en la pantalla del estadio.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson luce su gran retaguardia disfrazada de pirata

Durante el partido, Rayan Raveloson anotó un golazo de tijera y corrió para mostrar unas playeras de Jona y Zizinho.

El mediocampista mexicano se encuentra concentrado con el Tri de cara a la Final de Copa Oro, mientras que el conjunto angelino logró golear 4-1 sin la presencia de Javier Hernández.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias