Jonathan dos Santos # 8 de Los Ángeles FC en acción contra los Seattle Sounders durante la primera mitad en Lumen Field.
Tendencias

MLS: Jonathan Dos Santos se despide de LA Galaxy con emotivo mensaje

El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, lanzó un mensaje de despedida en sus redes sociales. 

Por: Luis de la Cruz

Oficialmente el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, deja al Galaxy de Los Ángeles de la  Major League Soccer  tras terminar contrato y no llegar a un acuerdo para su renovación, así lo hizo saber el club y ahora es el jugador, quien rompió el silencio para despedirse del equipo. 

Jonathan Dos Santos, por medio de sus redes sociales, se despidió de compañeros, directiva, afición y staff, pues su tiempo en el equipo de la MLS ya terminó tras 4 años en la institución. 

Lee también: Cruz Azul vs Rayados: Reynoso y Aguirre se 'juegan la chamba'; uno de los 'más ricos' fracasará

"Quiero agradecer a mi familia Galaxy por el cariño siempre mostrado, a la directiva, staff técnico, compañeros y sobretodo a la gran afición que siempre estuvo ahí. Gracias por su apoyo y siempre recibirme con los brazos abiertos. Siempre serán parte de mi historia en LA. Recuerdos excepcionales y amor familia @lagalaxy". Escribió el mexicano. 

El futuro del mediocampista de 31 años es incierto y se desconoce dónde continuará su carrera tras salir del Galaxy y la Liga MX podría ser una opción interesante para el menor de los hermanos dos Santos. 

Con el Galaxy, Jona jugó un total de 105 partidos y anotó 7 tantos desde su llegada en la temporada 2017.