Tendencias

MLS: Eduardo "Chofis" López afirma que extraña a las Chivas

El atacante del San José Earthquakes aseguró que siempre va a estar agradecido con el equipo Tapatío

Por Christian Soto

- 01 de Agosto de 2021 - 08:25 hs
null

El futbolista mexicano Javier "Chofis" López del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), confirmó que extraña a las Chivas del Guadalajara en la Liga MX, equipo donde arrancó su carrera como profesional.

Lee también: Liga MX: Ricardo Ferretti minimiza la derrota de Juárez ante Atlas

Si obviamente extraño y voy a extrañar cosas de Chivas es el equipo que me dio la oportunidad de ser un buen futbolista y siempre voy a estar agradecido", fueron las palabras de Javier Eduardo López.

El atacante mexicano habló en entrevista para la cadena TUDN, dónde dejó en claro que extraña al equipo tapatío donde se formó como futbolista y reconoció que siempre estará agradecido con ellos.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Javier "Chofis" López que se encuentra en su primera temporada con el cuadro de San José de Matías Almeyda, dónde ha tenido un buen regreso pero siempre con la mira de poder volver a las Chivas en un futuro.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias