El delantero Carlos Vela celebrando con sus compañeros el gol ante el Colorado Rapids en la MLS.
Tendencias

Luis Omar Tapia se enfrenta a David Faitelson en defensa de Carlos Vela

El narrador de la cadena TUDN respondió en las redes sociales la opinión del crítico de ESPN sobre la situación actual del delantero mexicano de Los Ángeles FC

Por: Josué Leonardo García González

El analista de ESPN David Faitelson entró en polémica en las redes sociales, al estar en contra de la carrera del delantero Carlos Vela en la MLS; a pesar de que haya tenido la mejor temporada del balompié de los Estados Unidos.

"La felicidad no lo es todo, al menos en el futbol. El futbol es un “mundo competitivo”. Aquel que no este dispuesto a competir para ser el mejor al mayor nivel posible, ha caído en un conformismo o en una “zona de confort”. Carlos Vela podría ser el mejor ejemplo de ello", escribió en Twitter.

Lee también: MLS brinda gran homenaje a Carlos Vela tras romper récord en la temporada

Tras realizar dicho argumento el crítico de la cadena estadounidense en las redes sociales, el narrador de TUDN Luis Omar Tapia salió en defensa del atacante del conjunto angelino con la siguiente respuesta.

"No David, nada ni nadie puede impedir la felicidad de una persona, menos a alguien que seguro ve por su familia, como cada uno de los que vivimos en este país Tenemos que tener cuidado con el poder que nos dan un micrófono y las redes Somos periodistas, no críticos de sus vidas", respondió.

Cabe destacar, que Carlos Vela impuso una nueva marca histórica en la MLS al convertir 34 anotaciones en toda la temporada regular, superando los 31 goles logrado por el delantero venezolano Josef Martínez con el Atlanta United.

 

Te puede interesar