Luis Hernández insulta a Rogelio Funes Mori y no lo quiere en Selección Mexicana
Tendencias

Luis Hernández insulta a Rogelio Funes Mori; no lo quiere en Selección Mexicana

El Matador Hernández apoyó al delantero del Club América, Henry Martín, y de pasó dejó un doloroso palo al jugador de Rayados de Monterrey

Por: Enrique Pacheco

Tremendo comentario el que lanzó el ex jugador de las Águilas del Club América y Rayados de Monterrey, Luis ‘El Matador’ Hernández, quien dejó muy clara su postura respecto a la posible convocatoria del goleador de La Pandilla, Rogelio Funes Mori, con la Selección Mexicana de Gerardo ‘El Tata’ Martino. 

Luego del intenso debate que se ha generado en redes sociales respecto a la inminente convocatoria del Mellizo Funes Mori, el ex delantero del TRI, Luis Hernández, soltó un polémico comentario en el que alentaba a Henry Martín a despertar de su letargo goleador con Selección Mexicana, para así evitar que se le abrieran las puertas a un jugador no nacido en México.

Leer también: Chivas: Descubren una supuesta red de corrupción con jugadores del Guadalajara

“Vamos mi Henry Martín, metele carajooooo !! Para que no llame a ningún extranjero”, publicó el ex delantero de América y Rayados.

No obstante, el Matador había lanzado un mensaje previo en el que dejaba un claro insulto hacia la figura del delantero argentino, mismo que borró de su cuenta, pero quedaron las captura de pantalla.“

Vaaaasamos Henry Martín, chingaooo tú puedes carajo !!! Pa que no llamen a un pinché extranjero jjajajjajajaja”, decía el comentario.

El debate sigue candente entre la afición y expertos del Futbol Mexicano, pues para muchos, Javier Chicharito Hernández estaría por delante en la lista de  jugadores que deberían ser convocados por Martino para jugar en la delantera del Tricolor en la próxima Copa Oro 2021.

Tanto Hernández como Funes Mori, tiene estadísticas muy parejas en sus carreras, aunque los ‘momentos’ futbolísticos de ambos favorecen un poco más al nacido en Guadalajara, pues ha tenido un arranque prometedor en la MLS con 7 anotaciones en el último mes, mientras que el jugador de Rayados cerró con la pólvora mojada en la Liga MX.

Leer también: Club América podría perder a dos de sus joyas para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar