¿Luis García y Martinoli se van de TV Azteca? El ex Club América responde
Tendencias

¿Luis García y Martinoli se van de TV Azteca? El ex Club América responde

TV Azteca dejará de transmitir más partidos en el Apertura 2022 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se confirmara que TV Azteca dejará de transmitir partidos de los Rayos del Necaxa y algunos equipos más para el Apertura 2022 de la Liga MX, algunos usuarios comenzaron a especular con la posible salida de los miembros de su equipo estelar en Azteca Deportes, conformado por Christian Martinoli como narrador, además de Luis García y Luis Roberto Alves Zague como analistas.

Con la noticia de que algunos clubes serán televisados por plataformas de internet vía streaming, usuarios en Twitter advirtieron al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, ‘que cuidara’ a sus estrellas en Azteca Deportes, pues se le podrían ‘escapar’ en busca de mejores espacios en televisión abierta.

Leer también:  Liga MX: Chirstian Martinoli, Luis García y Jorge Campos ganan una millonada en TV Azteca

Ante este comentario, el ex futbolista de América, Pumas y Chivas, Luis García, reaccionó de inmediato y dejó una clara y contundente respuesta.

"Nunca nos vamos a ir", aseguró el ex jugador, quien solo ha laborado para TV Azteca desde su retiro.

En otro de los comentarios lanzados contra el propietario de TV Azteca, un usuario cuestionó si dejaría salir al dúo de comentaristas a otra televisora y la respuesta de Salinas Pliego sorprendió a todos por su 'postura' ante la posibilidad de desprenderse de sus estrellas.

Tío Ricky si se le van más equipos, dejaría ir a Martinoli y al Dr García a otras televisoras?

dejaría??? Pues ni que los tuviera amarrados

Luis García se retiró en el año 2000 y desde su retiro comenzó a trabajar como comentarista deportivo para TV Azteca, además de laborar para medios deportivos como Latinus y diario Récord y Radio ACIR.

Los eventos internacionales a los que ha asistido como comentarista son los Mundiales de 2002, 2006, 2010, 2014 y 2018, la Copa América 2007, 2011, 2015, 2016 y 2019 , y los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

También participa en el videojuego Pro Evolution Soccer de Konami desde el año 2009, donde comenta los partidos en la versión en español de México junto a Christian Martinoli.

Leer también:  Televisa 'le roba' equipo a TV Azteca; cómo quedaron repartidos las transmisiones


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios