Luis Garcia respalda a Juan Reynoso Cruz Azul
Tendencias

Luis García revienta a directiva de Cruz Azul por “inminente” salida de Reynoso

Juan Reynoso no seguiría como director técnico del Cruz Azul para la siguiente temporada

Por: Sergio Castellanos

Pese a que fue el director técnico que acabó con la maldición del Cruz Azul en las finales de la Liga MX, Juan Reynoso no seguiría como entrenador de la Máquina para el Torneo Apertura 2022 y las reacciones contra la directiva no se han hecho esperar.

Una de las más contundentes llegó por parte de Luis García, ex jugador y analista de Azteca Deportes, quien aseguró que los dirigentes del Cruz Azul “dan clases” sobre cómo no se puede manejar a un equipo y ahora quedó más claro que nunca con la inminente salida de Reynoso.

Leer también: Pumas UNAM hace oficial la renovación de Andrés Lillini

“Los directivos de Cruz Azul siguen agregándole páginas al manual de como no se debe gestionar un equipo de fútbol. Son unos próceres en la generación del caos. Mamita querida”, escribió “el Doctor” García a través de su cuenta de Twitter.

Al igual que Luis García, gran parte de la afición de la Máquina mostró su molestia debido a que aseguran que no se respaldó a Reynoso en el proyecto pese a que fue él quien les dio la novena estrella.

Hasta el momento de realizar esta nota, la Máquina del Cruz Azul no ha hecho oficial la salida de Juan Reynoso de la institución, pero parece que será solo cuestión de tiempo para que se anuncie.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios