Luis García presume triunfo de TV Azteca en las transmisiones de la Copa Oro y de Tokio 2020
Tendencias

Luis García presume triunfo de TV Azteca en las transmisiones de la Copa Oro y de Tokio 2020

El analista deportivo público los números obtenidos por su cadena en los partidos de la Selección Mexicana

Por: Christian Soto

El analista deportivo Luis García Postigo, presumió el triunfo en la audiencia de TV Azteca sobre TUDN, en la transmisión de los partidos de la Selección Mexicana de la final de la Copa Oro 202| y de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Un honor y placer ser parte del poderoso equipo de Azteca Deportes. Por que eso somos, un equipo, no sabemos jugar de otra manera", compartió Luis García Postigo en sus redes sociales.

Lee también: Selección Mexicana: Despido de Gerardo Martino costaría una millonada

El ex futbolista lanzó su mensaje a través de sus redes sociales, donde aseguró que se llevaron el triunfo frente a la cadena Televisa, por cerca del 70 por ciento al rating logrado en la transmisión del Canal 5 en el duelo frente a Corea del Sur. 

Luis García aseguró que TV Azteca superó a Televisa con sus dos canales, en la final de la Copa Oro 2021 entre México y los Estados Unidos, convirtiéndose este en el programa más visto el día domingo en la televisión mexicana.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

De acuerdo a la información filtrada por el analista de TV Azteca junto a Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague, estos números fueron realizados por la consultora Nielsen-IBOPE México.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido