Luis García hace el ridículo con tremendo error y sus fans lo revientan
Tendencias

Luis García hace el ridículo con tremendo error y sus fans lo revientan

El comentarista de TV Azteca cometió un ‘error’ durante el Super Bowl de la NFL

Por: Enrique Pacheco

El Super Tazón de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los 49’ers de San Francisco paralizó al mundo deportivo este fin de semana y el analista de TV Azteca, Luis García, no quiso quedarse sin su boleto para subirse al tren de toda la algarabía que generó en redes sociales.

El Doctor estuvo bastante activo durante el partido de Futbol Americano alabando el nivel mostrado por los equipos de la NFL, la organización y hasta se dio tiempo para dar su punto de vista del show de medio tiempo que desarrollaron Shakira y Jennifer López.

Leer también: Jonathan Borja es reventado por Álvaro Morales y Adal Franco

Todo iba muy bien hasta que Luisito “metió la pata” cual futbolista es y escribió un tuit que lo puso de ‘pechito’ para los expertos en el deporte del emparrillado.

“La NFL es el mejor deporte del mundo mundial carajo!!!”, fue el tuit que desató la “carreta” en contra del Doctor García.

Por las prisas o la emoción, García confundió a la liga con el “deporte”, pues la NFL, a pesar de ser la mejor y más conocida en el mundo, es ‘una liga más’ del Futbol Americano, como se le denomina al deporte en sí.

El hecho fue señalado una y otra vez en el hilo del tuit donde sus seguidores le dejaron divertidos y sarcásticos mensajes.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar