Pumas vs Jaguares - 2013 Clausura 2013 Liga MX
Tendencias

Luis García, ex de Pumas, manda mensaje a México de cara a Qatar 2022

El exfutbolista español confesó haber apoyado a Pumas UNAM en la final de la Concachampions 

Por: Daniel Gutiérrez

El exfutbolista español, Luis García Sanz, no olvida su paso por la Liga MX y aprovechó los microfonos de medios mexicanos para mandar un caluroso mensaje a México, al que aseguró que le tiene mucho cariño, recordando que estuvo tres años viviendo en nuestro país, recordado principalmente por jugar con los Pumas de la UNAM durante un año. 

García Sanz participó en el partido de las estrellas de los premios platino, y fue en dicho evento donde fue interceptado por diferentes medios, y ante sus microfonos confesó que estuvo al pendiente de los auriazules en el partido de ida de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seattle Sounders de la MLS. 

Leer también: Club América: Federico Viñas confía en llegar a la Final del Clausura 

"He vivido en México durante tres años y los adoro; además el otro día vi a mi exequipo Pumas contra Seattle", comentó el exfutbolista. 

Luis García se dio el tiempo de hablar del presente del joven futbolista Diego Lainez, quien aseguró que tiene condiciones y que pronto tendrá más minutos en el futbol europeo, ya que actualmente esta relegado del Real Betis. 

"Lainez en el Betis no ha tenido tantos minutos, pero es un jugador muy joven, va tener minutos en el futuro", externó. 

Por último, García confesó que desea ver a México trascender en la próxima Copa del Mundo, que se disputará a finales de año en Qatar. 

"Tengo ganas de ver a México en este Mundial (2022) a ver si consiguen hacer un buen campeonato", finalizó. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios