Luis García envía mensaje subliminal a Televisa por la semifinal de la Liga MX
Tendencias

Luis García envía mensaje subliminal a Televisa por la semifinal de la Liga MX

Los comentarista de la televisora del Ajusco transmitirán los partidos de la Liguilla del fútbol mexicano

Por: José David García Gámez

Después de anunciarse que TV Azteca transmitirá el juego de ida América vs León y la vuelta Tigres vs Rayados, y que el narrador de Televisa Deportes Enrique Bermúdez les dejara un mensaje en redes sociales en donde espera que realizen buenas transmisiones luego de que la televisora de Chapultepec les prestará los derechos para transmitir dichos encuentros, el analista del Ajusco Luís García, publicó un video en donde deja claro que las vacaciones para ellos se tendrán que retrasar.

El video, publicado en la cuenta oficial de Twitter del 'Doctor' García, se puede observar a Christian Martinoli, narrador principal de TV Azteca, llegar con una bandeja pidiendole al buen 'Doctor' un par de 'Tragos', dando a entender que la temporada se había terminado para ellos y que se tenían que entretener con otra cosa.

Lee también: David Faitelson afirma que el Club León es mejor que el Club América

A su vez, luego de decir algunas frases divertidas con doble sentido, aparece una muchacha que les avisa que TV Azteca está anunciando que si tendrán Liguilla y deberán prepare para transmitir un par de encuentros de la Liguilla del fútbol mexicano, a lo que ambos narradores se sorprender, se emocionan y luego apresuran para llegar rápido al set y prepararse a realizar los partidos.

"Tranquilas y tranquilos, la liguilla ya está en buenas manos, está en @AztecaDeportes. Nos vemos mañana en el América versus León, y el sábado en el Tigres versus Monterrey #CompartimosLaEmoción", Publicó Luís García en su cuenta de Twitter avisando a toda la gente que podrán ver el América vs León de este jueves por sus pantallas.

Lee también: Jorge Vergara recibe mensajes de apoyo por parte de los equipos de la Liga MX

Ante dicho anuncio, muchos usuarios reaccionaron de forma positiva celebrando que la Liguilla se podrá ver a través de las pantallas de TV Azteca y con la narración de Christian Martinoli y Luis García que se quedaron sin transmitir un solo partidos de la fase de Cuartos de Final.

Cabe recordar que por motivos de que se activo el plan de contingencia por la fuerte contaminación en la CDMX por los incendios que se han registrado en el país, la Liga MX a determinado cambiar la fecha y el horario de la serie entre América y León los días jueves 16 de mayo a las 21:00 y el domingo 19 de mayo a las 20:06, tiempo del centro de México.