Luis García conmueve a Hirving Chucky Lozano por 'aclararle su presente' en el Napoli
Tendencias

Luis García conmueve a Hirving Chucky Lozano por 'aclararle su presente' en el Napoli

El jugador del Napoli agradeció las palabras de aliento del Doctor gacía

Por: Enrique Pacheco

El delantero mexicano, Hirving Lozano, está viviendo una dura etapa en su carrera futbolística al probar suerte en la Serie A del Calcio de Italia pues, tras el cese del entrenador Carlo Ancelotti, las oportunidades han escaseado con la llegada del actual técnico, el italiano Gennaro Gattuso, un estratega con un estilo donde el Chucky parece no tener cabida.

Debido al oscuro panorama que cruza Lozano en su aventura en Italia, el analista deportivo, Luis García, dedicó una video columna para el sitio LatinUS en donde auguró un mejor futuro para el Chucky, asegurando que todo se trata de una etapa de aprendizaje que tendrá que superar y volverá a demostrar que es el mejor jugador mexicano de la actualidad, tal y como lo hacía hace unos meses con el PSV.

Leer también:  Jesús Molina respalda advertencia contra el Club América

"Hirving Lozano es el mejor futbolista mexicano que existe. Si bien es cierto daría la impresión que Raúl Jiménez, en la actualidad, le está ganando la carrera. Lozano tiene una cualidad que no se tiene en México y en pocas partes del mundo se tiene: se quita gente de encima, es capaz de provocar duelos individuales y eso destroza cualquier sistema estructurado y férreo", comentó García.

El Doctor comentó que Lozano no está en Europa por obra de la casualidad o por su carisma, afirmando que el scouteo sobre Lozano fue extenso y estudiado, de ahí la gran inversión que realizó en Napoli.

García puso sobre la mesa la situación de Lozano en el Napoli, afirmando que está viviendo un gran aprendizaje con el club italiano con la llegada de Gattuso, técnico que lo tiene marginado después de ser uno de los habituales de Carlo Ancelotti y tiene que 'aguantar' esta etapa que está teniendo en estos momentos.

A raíz de las palabras de García, Lozano envió un mensaje para el analista deportivo de TV Azteca, asegurando que en ellas encontró la guía para resolver algunas incógnitas que tenía en su mente, esperando que sus predicciones se cumplan en favor de su carrera y agradeciendo el tiempo que le dedicó a hablar de su presente en el Napoli.

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti

 

Te puede interesar