Luis García confiesa crisis en su matrimonio; se separó de la Roska Pérez
Tendencias

Luis García confiesa crisis en su matrimonio; se separó de la Roska Pérez

El ex jugador de Pumas, América y Chivas, confesó que vivió seis meses separado de su actual esposa

Por: José García

Luis García, ex jugador y comentarista de TV Azteca, reveló que estuvo separado de su esposa Rocío Lara, mejor conocida como ‘Roska’ Pérez, debido a una desgracia familiar que tuvieron hace ya algún tiempo que afectó de manera importante a ambos y que los obligó a estar seis meses alejados por el bien de su relación. 

En entrevista para Ángel García Toraño en su canal de Youtube, el ‘Doctor’ García, ex jugador de los Pumas, Club América y las Chivas en la Liga MX, reconoció que previo al Mundial de Rusia 2018, estuvo seis meses separado de su esposa por un tema personal que explicó durante la charla. 

Lee también: Celia Lora posa de lo más coqueta en 'picante' fotografía sobre la cama

“Estuvimos un momento separados. Nos costó mucho trabajo la muerte de su padre, quien era mi mejor amigo y entonces competimos por el dolor, compartimos por esta parte del duelo, contó Luis García. 

“Estuvimos separados, me fui de mi casa por seis meses. Fuimos muy discretos, seis meses separados. Antes del Mundial de 2018. Cómo de febrero a antes de irnos al mundial.”, añadió. 

Sobre ese tema, el ‘Doctor’ García reconoció que la separación fue necesaria, ya que la muerte del padre de la ‘Roska’ Pérez, pero aclaró que ahora en tono de broma, quiere separarse de su esposa por otros temas, todo esto dicho entre risas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido